Parent Consejos para elegir una Escuela ICS

Consejos para elegir una Escuela

Queremos acompañarle en el proceso

La elección de una escuela adecuada para los hijos es una decisión que impactará significativamente su educación y desarrollo futuro. Como padres, queremos asegurarnos de brindarles una formación integral que promueva sus habilidades académicas, emocionales y espirituales. Les compartimos unos consejos valiosos que puede tomar en cuenta::

Identifique las necesidades individuales de su hijo

Cada niño es único. Al comprender sus necesidades podrá buscar una escuela que se adapte mejor a ellas y promueva su crecimiento integral..

Evalué el currículo y enfoque educativo

Pregúntese ¿Se centra en la excelencia académica mientras se integran los valores? ¿Promueve un ambiente de aprendizaje activo y participativo?

Considere las oportunidades extracurriculares

La educación no se limita solo a las aulas, actividades como deportes, arte, tecnología, robótica, clubes, giras, entre otras, permitirán que sus hijos exploren sus intereses y talentos más allá del currículo regular.

Explore el ambiente y la cultura escolar

La escuela no solo debe brindar una educación de calidad, sino también fomentar un ambiente positivo y una cultura escolar en línea con los valores de la familia.

Inspeccione las instalaciones y recursos

¿La institución cuenta con aulas bien equipadas, biblioteca, laboratorios, comedor, enfermería y áreas de recreación? Estos aspectos contribuyen a crear un entorno de aprendizaje estimulante y completo.

7163 6840

Contáctenos para aclarar sus consultas

Avalados por::




Matrícula Abierta 2023

Somos únicos, somos ICS