Sabemos que sus hijos
merecen ser felices en un lugar seguro
medio ambiente

CONTÁCTENOS

Sabemos que sus hijos
merecen ser felices en un lugar seguro
medio ambiente

CONTÁCTENOS

Sabemos que sus hijos
merecen ser felices en un lugar seguro
medio ambiente

CONTÁCTENOS

Sabemos que sus hijos merecen ser felices en un lugar seguro
medio ambiente

CONTÁCTENOS

Solicitar Matrícula


MATRICULAR

Lo que los Estudiantes y los Padres expresan

Consideramos que el ICS es la mejor opción para nuestros 3 hijos, ya que la transición de un nuevo país ha sido de forma más fácil y llevadera. Tienen todo lo que necesitamos en una escuela, mpezando por los valores, la confianza y seguridad que les dan para llevar su vida diaria.
Académicamente es excelente y lo mejor es que lo hacen sentir a uno como una familia

Laura Valverde López

Tenemos 6 años de ser parte de ustedes y ustedes de nosotros. La experiencia inició cuando nos enteramos de que ICS cuenta con un programa deportivo muy llamativo, donde la implementación de distintos deportes va de la mano con las clases de educación física. Nuestras hijas disfrutan de esta práctica tan saludable y se ha convertido en una motivación para asistir a la escuela además de otras cosas, como el compartir con sus compañeros.

Jorge León Ávila & Rebeca Fallas Esquivel

Nuestra experiencia en ICS se resumen en completa satisfacción. Encontramos un lugar que reúne las características de la educación integral que queremos para nuestras hijas, basada en principios y valores cristianos y con excelente calidad académica. Además de darle un alto valor a la familia y fomentar que los chicos, chicas, papitos y mamitas nos sintamos en casa!

Familia Buzo Montealegre

Prekinder

Somos familia ICS hace 8 años, en este tiempo hemos visto a nuestra hija crecer feliz en un ambiente de valores y con altos estándares académicos, además de un excelente inglés. Una de las mejores decisiones para el futuro de nuestra hija.

Javier & Ana Yancy

6th grade parent

Estamos muy agradecidos con la institución, por siempre preocuparse por innovar en cada una de las áreas y además por mantener un ambiente sano y tranquilo tanto para los pequeños como sus familias, por tener maestros no sólo muy profesionales en su campo si no que le dan a los estudiantes gran apoyo emocional y académico, inculcando en ellos valores que les ayudaran por el resto de sus vidas.

Andrea Lara

6th grade parent

ICS para mí ha sido un aliado en la educación de nuestros hijos. Como madre y educadora de formación puedo asegurar que esta institución ha logrado que ellos se desarrollen como personas integrales llenando sus necesidades intelectuales, emocionales y espirituales; es un colegio donde el alumno es respetado en su individualidad, donde se le brinda siempre todo el apoyo y se le da la oportunidad para aprovechar sus fortalezas.

Marcela Castro

Logo ACEP Logo Advanced Logo MEP Logo IB

Somos únicos, somos ICS